Luckygames - Bitcoin Gambling, Dice Game
WHAT'S NEW?
Loading...

Fuxion – La Empresa de América Latina que Crece Rápidamente en los EE.UU.


Misión cumplida. Una vez más, Fuxion, una empresa latinoamericana y líder en la industria del bienestar demuestra su compromiso con sus distribuidores para recompensarlos con bonos de clase mundial.

Esta es sólo una forma más de lograr la misión de Fuxion para convertirse en una de las principales empresas de la industria.
Esta vez se trata de un viaje exclusivo a Dubai.
Lina Orellana , Gerente Regional de América del Norte Fuxion dice:


“Nuestros principales 30 líderes Fuxion disfrutarán de un viaje con todo incluido a la fantásticaDubai Emirates , donde tendrán una experiencia inolvidable en el hotel Burj Al Arab, un símbolo del país y su lujo de clase mundial “.

“Dubai es un lugar único y simplemente tienes que estar allí. Gracias a su ubicación privilegiada y la infraestructura, Dubai se ha convertido en el principal centro de la actividad económica global en la región y es un símbolo de éxito y desarrollo. El impresionante paisaje de vastos desiertos y playas espectaculares hacen que sea uno de los más exquisitos destino. Es una experiencia que ningún líder de nuestra empresa se puede perder “.

Los 30 mejores empresarios de Fuxion serán presentados por su logro de traer la mayor cantidad de ingresos entre 2013 y 2014. Estos 30 líderes son un testimonio del crecimiento de Fuxion. Este crecimiento imparable es un reflejo de nuestro año millonario, la meta que nos fijamos y llegamos, de la obtención de un millón de puntos semanales.

Burj Al Arab Hotel – Dubai



Este es un hito en la historia de nuestra empresa, y abre las puertas para Fuxion para estar en las grandes ligas a nivel mundial. También es un testimonio del poder de la visualización, el compromiso y el trabajo en equipo.


“Este tipo de reconocimiento reafirma la propuesta integral Fuxion, lo que llamamos Salud Verdadera. En nuestra empresa no sólo queremos que usted se sienta mejor y gane mucho dinero, pero por encima de todo, queremos que seas feliz.”


El próximo gran evento Fuxion, Cena de Gala (Gala Dinner) 2015 se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de enero en el Palacio de César en Las Vegas, y contará con invitados especiales Randy Gage .

Acerca Fuxion



Presidente Fundador y CEO Alvaro Zuñiga Benavides está especializado en Gestión de Equipos con el foco en la cadena de valor de Gestión, que tiene más de 20 años como empresario en la industria de alimentos y productos lácteos. Ha participado activamente en la creación y desarrollo de varias empresas en el comercio, insumos de producción y, sobre todo, en el desarrollo de productos y servicios innovadores para el sector de nutrientes especializados.

Estudió Ingeniería Industrial en la Universidad de Lima, en Perú y obtuvo su MBA en la Universidad San Ignacio de Loyola (Lima, Perú). Estudios de postgrado en la Universidad Católica de Chile (Dirección Estratégica), la Universidad de Berkeley (E-Business) y la Universidad de Harvard (Negociaciones).


0 comentarios:

Publicar un comentario

.