Luckygames - Bitcoin Gambling, Dice Game
WHAT'S NEW?
Loading...

4 Reglas Para Hacer una Invitación Multinivel!

Hay cuatro reglas básicas a la hora de hacer una invitación efectiva para que tu prospecto conozca tu negocio Multinivel. Regla Número Uno Debes separarte emocionalmente del resultado. 
Esto es extremadamente importante. Recuerda, nuestro objetivo inicial es la educación y el entendimiento. No buscamos obtener un nuevo cliente o firmar a un nuevo distribuidor. En otras palabras, si separas tus emociones del resultado y te enfocas únicamente en la educación y el entendimiento, todo se vuelve más simple.

Suena fácil, pero en verdad es difícil de hacer. Todos entramos a esta industria con la esperanza de reclutar muy buenas personas. Es difícil desconectarse de las expectativas. Pero necesitas recordar que no somos cazadores. No somos tiburones. Nuestro trabajo es educar a las personas y ayudarles a entender lo que tenemos que ofrecer.

Regla Número Uno
Actuamos como consultores que ofrecen sugerencias sobre como las personas pueden vivir una mejor vida.
Si te enfocas en obtener un nuevo cliente o distribuidor, te decepcionarás constantemente y verás que tus prospectos se alejan de ti. Si te enfocas en la educación y el entendimiento, te divertirás y tus prospectos disfrutarán de la experiencia.

Regla Número Dos
Se tú mismo. Muchas personas se convierten en alguien más cuando comienzan a invitar. Esto hace que todos estén incómodos. Se tú mismo. Enfócate en ser lo mejor.

Regla Número Tres
Trae algo de pasión. El entusiasmo es contagioso. Está bien emocionarse un poco. Enfócate. Escucha algo de música que te inspire. Sonríe cuando hablas por teléfono. Te aseguro que tus emociones positivas se traducirán en mejores resultados.

Regla Número Cuatro

Ten una postura fuerte. Esto fue algo difícil para mí. Al principio, yo era inseguro. Pensaba que nadie me tomaría en serio. Pero al ver a los profesionales, me di cuenta de su postura. Eran audaces. Tenían confianza en sí mismos. Eran fuertes.

Así que decidí que sería audaz. Dejé de disculparme todo el tiempo. En lugar de decir: “Sí, sé que he tenido muchos empleos en mi vida, pero espero que este sea el cambio que estaba buscando”, yo comencé a decir, “¿Adivina qué? Estoy cansado de la vida que he llevado hasta ahora y he decidido tomar cartas en el asunto. Yo no apostaría en mi
contra pues hablo en serio”. ¿Sientes la diferencia?

Se tú mismo, pero más audaz. Se tú mismo, pero más fuerte. Se tú mismo, pero ten más confianza en tu persona, por lo menos estás invitando a los demás. Me di cuenta de que en un principio podía hacerlo durante periodos cortos de tiempo y, al igual que cuando se comienza a ejercitar un músculo, eventualmente podía hacerlo por más y más
tiempo, hasta que se convirtió en parte de mí.

Fuente: AngelBrito.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

.