Luckygames - Bitcoin Gambling, Dice Game
WHAT'S NEW?
Loading...

Enes Olgun - Mega Holdings - 25 años, Gana 145.000 dólares por mes


Enes Olgun , de Estambul Turquía, Mega Holdings Top Asalariado y ganador del Top MLM Networker Poll 2014 ha dado en el $ 145.000 por mes marca.

Su equipo tiene un tamaño de más de 70.000+ miembros que Enes ha construido en 5 años. Ted Nuyten tuvo el honor de entrevistar a Enes en el evento MLM Mastermind en Orlando, Florida, EE.UU., en noviembre de 2014.

Enes asistió a esa genérica evento MLM que un grupo de 15 jóvenes líderes turcos.

Su rango actual es Mega Star, que es la posición más alta a todos los Distribuidores Independientes de Negocio de la empresa puede lograr.

Enes, es esta su primera compañía de MLM?

Sí, esta es la primera compañía de MLM que he trabajado.

Antes de unirse a una compañía de MLM, ¿qué actividades económicas qué se involucra en? ¿Sabía usted tiene un trabajo?

Yo era un estudiante y nunca había estado involucrado en cualquier actividad económica antes. Mi familia me ha apoyado financieramente.

Lo que condujo a la venta directa?

Bueno, como la mayoría de la gente, que tenía las ideas preconcebidas sobre la red de comercialización. Yo había oído hablar de Amway antes porque mi familia estaba involucrada en ella. Así que no estaba interesado en escuchar cualquier compañía de MLM.

Un día, en 2008, un amigo cercano me llamó y me invitó a verlo. No mencionó una palabra sobre el negocio durante la invitación. Cuando nos conocimos, él introdujo el negocio y explicó el plan de compensación. Me fascinó y decidí unirme.




En su opinión, ¿cuál es el mayor beneficio que hayan disfrutado de trabajar en la industria?

Al principio, lo único que me atrajo a la empresa ganaba dinero. Esa es la gran cosa acerca de la red de comercialización. Cualquiera que sea la razón para unirse, usted encontrará un tesoro! A medida que crecen, pronto se dará cuenta de lo increíblemente grande está el tesoro.

Es, básicamente, ingresa una arena donde aprenderá un montón de muy diferentes pero interesantes cosas; de hacer dinero para las relaciones sociales, la forma correcta de comunicarse, la inversión y en nuestro caso, la tecnología, la paz de la mente, la felicidad, la prosperidad y el liderazgo, etc. Antes, no tenía ni idea acerca de la amplia gama de temas que yo podía esperar aprender y saber de un negocio sobre el que tenía poco conocimiento.

Cuando por primera vez te introducen a la empresa, no tienes idea de dónde y cómo se va a comenzar. Este es el iceberg. Una vez que haya comenzado, se empieza a ver el panorama más amplio: los desafíos, los entrenamientos, las líneas ascendentes, las líneas descendentes, al margen, los productos y la empresa. Todo lo que sucede en el camino le está ayudando a ser mejor persona, y eso es el comienzo de su desarrollo personal.

Nunca pensé en escribir libros antes, pero ahora tengo 4 libros a mi crédito. Tengo 25 años y ya he viajado a más de 30 países diferentes de todo el mundo, con mi propio dinero! El sistema es una agradable sorpresa. Es como mirar por el oro, pero encontrar una mina de diamantes en su lugar!.


¿Quién te ha influenciado más?


Bueno, en nuestro equipo hay gente de gran alcance con capacidades diferentes y de diferentes orígenes. Aprendemos muchas cosas de todos ellos, pero el Dr. Hedi es el que me ha influido mucho. Mi mentor es el Dr. Hedi. Él me inspira y he aprendido mucho de él. Él me da el poder. Él me enseñó que nada es imposible y que podía lograr cualquier cosa que me proponga en.

¿Cuántas personas están en su línea descendente y cuánto tiempo le tomó a construirlo?

He construido un equipo en red de más de 65.000 personas y mi equipo está creciendo muy rápido por el día. He construido en un lapso de 5 años, con una gran cantidad de subidas y bajadas y grandes (discos) días.

¿Qué premios y / o recompensas han recibido mientras se trabaja en la venta directa?

Me dieron los siguientes premios de desempeño por Management Holdings Mega:

1. Premio Mega estrellas - Top posición más en la jerarquía de clasificación. Un Rolex reloj de oro y Certificado de Reconocimiento. Fastest Triunfador.

2. Premio Mega Líder - Pewter placa y certificado de reconocimiento. Fastest Triunfador.

3. Premio Líder Top - Pewter placa y certificado de reconocimiento.

4. Premios Distribuidor Top Elite para 2011, 2012, 2013 y 2014.



¿Cuál ha sido su factor de motivación clave?

El amor de mi familia y mis sueños son mis mayores factores de motivación. Son como la luz muy lejos, en una noche oscura que me sigue tirando hacia ella. Usted no va a pensar en los obstáculos y problemas; lo que desea es ir allí bajo ninguna circunstancia.

¿Cuál es su estilo de vida actual?

Vengo de una familia de clase media, pero sin duda no fuera rico. Así que todo lo que queríamos para comprar o comer, el precio y la asequibilidad convirtió consideraciones importantes. El dinero era siempre un problema. La mayoría de la gente entendiera lo que estoy hablando.

Si se encuentra en los mismos zapatos como yo, no tienes nada que perder. Hacer algo al respecto! El viaje que desea realizar, el restaurante quieres comer en, la ropa para comprar, para todas estas cosas básicas, se necesita dinero.

Ni siquiera mencionar la compra de un coche, porque incluso si tuviera un coche, entonces, no podía ni pagar por el gasolina! Ahora, soy dueño de un Audi R8, un Maserati GranCabrio, un Jaguar XF y 2 plazas más que compré a mi hermana y su padre como regalo. Viajo a donde yo quiera; Me paso el dinero como yo deseo. Incluso la cantidad de impuesto sobre la renta que tengo que pagar al gobierno mensual es inimaginable como ingresos para muchas otras personas. Pero, sobre todo, "la paz de la mente" que tengo ahora más importa a mí.




¿Qué libros lees para la motivación?

Leí libros para educar a mí mismo. Cuando aprendo cosas nuevas me convierto motivado.

(1) 'Los secretos de los millonarios Mind "por T.Harv Eker

(2) 'La Escuela de Negocios "por Robert Kiyosaki

(3) "¿Quién robó el sueño americano 'por Burke Coberturas

Estos tres libros clásicos motivar, capacitar y me guía en mi búsqueda del éxito y el logro de mis sueños de la vida.

Ahora que ya ha alcanzado el éxito, ¿cuáles son tus planes para el futuro?

El éxito es dinámico. Es un viaje. Hemos comenzado el viaje y estamos disfrutando. En este viaje, nuestro objetivo es hacer un gran éxito en Europa y los EE.UU.. Ya hemos construido una gran infraestructura para Europa; lo haremos para los EE.UU. pronto.

¿Qué consejo le daría a otros jóvenes que están por ahí en busca de un puesto de trabajo ?

No hay nada de malo en tener un trabajo. Pero todo sería un error para confiar en ella para el futuro. Un trabajo no es ni siquiera un plan; es sólo la mitad de un plan. Así que le aconsejamos que para iniciar su propio negocio. Incluso si sólo se puede trabajar una hora al día para ti, debes hacerlo. Y el mejor plan para usted es la red de comercialización que requiere sólo un pequeño capital inicial.

Fuentebusinessforhome

0 comentarios:

Publicar un comentario

.