Luckygames - Bitcoin Gambling, Dice Game
WHAT'S NEW?
Loading...

Jeunesse completa la adquisición estratégica de MonaVie

Posicionado para ampliar la oferta de productos y presencia geográfica de llevar compañía a $ 1000 millones objetivo de ventas

Nueva propiedad ofrece MonaVie un socio financiero con un fuerte liderazgo y balance para apoyar el crecimiento

Jeunesse Global (Jeunesse), una compañía líder en la venta directa dedicada a inspirar a una vida saludable y mejora la juventud, ha anunciado hoy la adquisición de MonaVie, un proveedor de productos alimenticios de primera calidad que se venden a través de una red mundial de distribuidores independientes, así como su mynt marca ™, la creación de una empresa viviente saludable multigeneracional líder, con un énfasis creciente en el movimiento juvenil.

Como compañía combinada, la marca Jeunesse operará en una plataforma internacional con una red de más de 4 millones de distribuidores en más de 100 países, el apoyo a los consumidores de la Generación Y para los Baby Boomers con numerosos productos para ayudarles a estilos de vida más saludables en vivo.

"Al dar la bienvenida a la familia MonaVie Jeunesse, creamos una oportunidad muy potente y emocionante para nuestra empresa, nuestros consumidores y distribuidores", dijo Randy Ray, Jeunesse Consejero Delegado.

"Ambas compañías se han comprometido a ayudar a los distribuidores de todo el mundo ofrecer una experiencia al cliente lo mejor en su clase para ayudarles a maximizar las oportunidades de negocio y la autonomía de las personas a vivir sus vidas con propósito y de la manera más saludable posible", agregó a Scott Lewis, Jeunesse Jefe Visionario Oficial. "La compañía combinada nos posicionará como una marca de la vida sana multigeneracional líder y acelerar nuestra trayectoria de crecimiento."

Bajo la propiedad de Jeunesse, MonaVie tendrá un socio financiero fuerte ofreciéndoles un balance mejorado, importantes economías de escala y una infraestructura operacional eficiente para apoyar el plan de crecimiento de la compañía. Esta adquisición también permitirá a ambas compañías para entrar y rápidamente se expanden a nuevos mercados en todo el mundo.

"Este es un emocionante paso adelante para MonaVie y nuestros distribuidores. Nuestro trabajo diligente en los últimos dos años se ha traducido en una empresa del tamaño adecuado con productos innovadores y una plataforma de abastecimiento eficiente ", comentó Mauricio Bellora, Presidente y CEO de MonaVie. "En Jeunesse, una de las compañías de más rápido crecimiento en nuestra industria, hemos encontrado el mejor socio posible para impulsar nuestros planes de crecimiento y ser la piedra angular de nuestro futuro. Como compañía combinada, vamos a trabajar hacia una meta, para ofrecer a los consumidores la experiencia perfecta, que permite a todos nuestros distribuidores para crear negocios sostenibles y maximizar su potencial ".

En los últimos dos años, MonaVie ha lanzado su núcleo productos nutricionales y rebautizado bebidas energéticas EMV, además de añadir nuevos sabores a la línea EMV. Además, la compañía estrenó muchos productos a nivel internacional.

Con el apoyo de Jeunesse, MonaVie continuará su despliegue producto planificado y expansión internacional, incluyendo la promoción de la nueva marca de MonaVie, mynt ™, que se centra en la mejora de los aspectos positivos de la red de comercialización, y ha comenzado un movimiento dentro de la industria para cambiar el manera de hacer las cosas.Jeunesse traerá mynt ™ a Europa este verano y para Japón en un futuro próximo.

"La adquisición estratégica de MonaVie presenta Jeunesse con una valiosa oportunidad para aprovechar nuestras fortalezas combinadas y significativamente expandirse a nivel internacional", agregó el Sr. Lewis. "Esta es la decisión correcta en el momento adecuado, no sólo porque va a aumentar significativamente nuestra trayectoria de crecimiento y nos acerca a nuestra meta de $ 1 mil millones en ventas - pero también porque trae nuevas oportunidades para nuestros distribuidores, el alma de nuestra empresa ".

Durante el proceso de integración gradual, los negocios de ambas compañías continuarán operando como de costumbre.

Los detalles financieros de la adquisición no fueron revelados. Como parte del acuerdo de adquisición, Jeunesse despejó la deuda de MonaVie con una compra de sus obligaciones subordinadas senior.

Acerca de Jeunesse Global

Jeunesse Global es una compañía de venta directa líder dedicada al fomento de la vida sana y la mejora de la juventud.Empresa de investigación se centra en la ciencia de células madre adultas, el apoyo de los telómeros, la reparación del ADN, la tecnología de la pérdida de grasa, y nutrigenómica. Los productos se hacen en los Estados Unidos y se formulan exclusivamente para Jeunesse.

Con una atención al cliente multilingüe, espalda equipo de apoyo de oficina, sistema de inscripción global, y la programación de la casa ya en el lugar, la empresa está en pleno funcionamiento en 32 oficinas en todo el mundo. Sus canales de distribución se extienden a más de 100 países. Como líder global, Jeunesse tiene una responsabilidad social con la comunidad y se ha comprometido a extender una mano de ayuda a los niños desfavorecidos en todo el mundo a través de nuestra organización filantrópica, Jeunesse Kids ™. Jeunesse Global y el logotipo de Jeunesse Global son marcas registradas de Jeunesse Global, LLC en los EE.UU. y / o otros países. Para obtener más información, por favor visite: jeunesseglobal.com . Siga Jeunesse en Facebook o Twitter .

Acerca de MonaVie

Desde 2005, MonaVie ha desarrollado productos de alta calidad dedicados a promover la salud y el bienestar de todo el mundo. Productos Mona Vie se comercializan y venden en más de 30 países y abordan cuatro áreas clave necesarias para una salud óptima: Nutrición, Peso, Energía, y el estrés. Los productos de la autonomía de las personas a vivir vidas más sanas, más significativas. Esa mayor significado se revela a través del compromiso sincero de la compañía para hacer el bien en el mundo y ayudando a los niños y familias necesitadas a través del Proyecto MORE, una organización no gubernamental, sin fines de lucro que trabaja con los condenados a la pobreza extrema en las favelas de Río de Janeiro, Brasil . Para obtener más información, visite monavie.com .

Acerca mynt ™

mynt ™ es ​​una marca que construye comunidades a través de sus productos de salud y fitness, una oportunidad de negocio mejorado, y los objetivos de crecimiento personal, todo lo cual faculta a las personas para hacer una diferencia en el mundo. Impulsado por su visión de ayudar a otros a alcanzar sus ambiciones y vivir la vida a propósito, mynt ™ permite a cualquier persona a participar en la marca y trabaja con sus miembros de la comunidad para ofrecer productos competitivos, recompensas fuertes y reconocimiento. mynt ™ también ofrece una oportunidad de negocio versátil que compensa las personas en una variedad de maneras para que su tiempo e inversión financiera. Es el tipo de oportunidad que puede producir el empoderamiento económico que la gente pueda poner comida en la mesa, pagar cuentas, o incluso disfrutar de un estilo de vida plena. Obtenga más información en gom ynt.com.

Fuente: businessforhome

0 comentarios:

Publicar un comentario

.