DubLi.com , el líder mundial en las compras Cashback línea, ha añadido 444 nuevas tiendas de sus centros comerciales en los primeros seis meses naturales a partir de 2015, con lo que el número total de comerciantes a más de 5.200.
La adición de estas nuevas tiendas, que incluye varias marcas líderes como Nordstrom Rack, Dropbox, Quicksilver, Lyft, Verizon Wireless y Club Monaco, Hotel.com, Hertz, Avis, British Airways, Stuart Weitzman, Topshop, Staples, GoDaddy, Lenovo y muchos otros, ha puesto DubLi en una posición aún mejor para satisfacer su creciente base de clientes haciendo DubLi un destino de compras en línea de ventanilla única.
La importancia de ampliar la base comercial de DubLi está directamente relacionado con el crecimiento global en el mercado de comercio electrónico B2C. De acuerdo con un informe reciente de Sucharita Mulpuru de Forrester Research, se espera que las ventas minoristas en línea en los EE.UU. para llegar a $ 334 mil millones en 2015, aproximadamente el 10% de todas las ventas en los EE.UU..
DubLi experimentó un crecimiento en su base comercial en todo el mundo, con aumentos de dos dígitos en Canadá, Rusia, India y Australia. En Europa Centros Comerciales de DubLi, Austria y Dinamarca aumentan sus bases mercantes 17% y 14%, respectivamente, y Suiza y el Reino Unido han crecido un 13% y 11%, respectivamente.
Alemania es el mayor centro comercial de Europa de DubLi con más de 900 comerciantes. Un total de 47 nuevas tiendas se han añadido a DubLi's rusa centro comercial, un aumento del 34%, en los primeros seis meses naturales a partir de 2015. Los EE.UU. Centro Comercial añadió 55 nuevos comerciantes, con lo que el número total de tiendas a 1921. India añadió 52 nuevas tiendas, un aumento del 14%. Muchos otros Comerciales vio una base comerciante crecimiento demasiado: Australia cuenta con 29 nuevas tiendas, Canadá 20 y el Global Centro Comercial cuenta con 23 nuevas tiendas en línea disponibles para los clientes DubLi.
Michael Hansen, fundador de DubLi declaró: "Estas cifras hablan bien a la posición de DubLi todo el mundo como un proveedor Cashback superior. Esperamos captar cuota de mercado en todos nuestros mercados estratégicos en línea con este crecimiento continuo.
Acerca DubLi.com:
DubLi.com es un mercado en línea el estado de la técnica de ofrecer recompensas comerciales y de Cashback en línea a los clientes en todo el mundo. DubLi está emergiendo como una plataforma líder de comercio electrónico actualmente atienden a clientes en más de 120 países. E-compradores pueden navegar a través de 21 categorías diferentes, que cuentan con marcas internacionales y locales, entretenimiento, viajes, cupones, descuentos y cupones.
DubLi ha adaptado su plataforma de comercio electrónico multilingüe y multi-regional para servir a 12 mercados internacionales en lengua local y la moneda de fortalecer su presencia global de comercio electrónico y fomentar las ventas en los países donde opera. Dependiendo del mercado, DubLi.com cuenta con las marcas más populares del mundo, incluyendo Amazon.in, Walmart, Nike, Hotels.com, Zalando, Groupon y Expedia.
Desde su fundación por Michael Hansen en 2003, DubLi ha adoptado el enfoque multi-canal para comercializar su plataforma de comercio electrónico. DubLi ofrece a los empresarios la oportunidad de crear su propia organización distribuidor al unirse a la compañía de venta directa, DubLi Network (http://www.dublinetwork.com). La red mundial de distribuidores independientes genera el tráfico y las ventas resultantes a DubLi.com así como comercializa una variedad de membresías.
DubLi y DubLi Network tienen su sede en Fort Lauderdale, Florida.
Fuente: businessforhome
0 comentarios:
Publicar un comentario