Los caminos que llevan a una persona a amasar una fortuna son bien diferentes. Sin embargo, hay algo en común en todos estos caminos. Y es que es muy importante el lenguaje que se emplea mientras se intenta llegar a la cima de la riqueza.
El portal MBA se ha hecho eco de una publicación de BBC en la que diferentes expertos analizan las palabras clave para llegar a ser ricos. Estos especialistas exponen sus criterios con una serie de términos que conviene controlar a la hora de amasar una fortuna bastante interesante.
1- 'Porque'. La consultora estratégica Mira Zaslove ha destacado que su palabra calve es 'porque'. Según esta escritora, este término es fundamental porque las personas no se tienen que limitar simplemente a hacerse preguntas, sino que tienen que dar explicaciones que den sentido a lo que están construyendo.
2- 'Equilibrio'. La clave del éxito está en el equilibrio entre los éxitos personales y profesionales'Equilibrio' es la palabra elegida por Lawyer Brett A. Cenkus. Para este empresario, la clave del éxito está en el equilibrio entre los éxitos personales y profesionales, ya que estos dos campos tienen que estar igualados para poder alcanzar una felicidad plena.
3- 'Soltería'. En el caso de Bill Stein, la palabra clave para amasar una fortuna es 'soltería'. Este experto ha destacado que la mejor manera de hacerse rico es evitando casarse y sin tener hijos.
4- 'Confiable'. Mientras, Dakota Lim destaca que la clave del éxito se esconde detrás de la confianza que se transmite a otras personas, por lo que la palabra fundamental es 'confiable'. Lim explica que el éxito de un negocio depende de la acogida que tenga entre el público y de la publicidad que hacen las personas a través del boca a boca, por lo que es fundamental cuidar este aspecto
5- 'Consistencia'. Fred Campos, asesor de educación, ha elegido la palabra 'consistencia'. Este asesor en educación defiende que las personas que han alcanzado el éxito lo han hecho gracias a que se han especializado hasta el extremo en una sola cosa.
Fuente: Bolsamanía
0 comentarios:
Publicar un comentario