Empresa peruana Fuxion Biotech SAC, los fabricantes de suplementos de los Andes y el patrimonio amazónico fusionados con los últimos avances científicos en la biología celular y la nutrición humana está todo listo para dirigirse al mercado de Estados Unidos. Unidos World se sienta con Alvaro Zuñiga Benavides, Presidente Fundador y CEO de Fuxion Biotech SAC, hablar con él de su compañía orígenes, la misión y los factores de diferenciación.
¿Qué es Fuxion?
Fuxion es una empresa de fabricación de alimentos joven y apasionado que comercializa y vende suplementos alimenticios de alta calidad extraídos de súper frutas y verduras seleccionadas de Pueblos Andinos, Amazónicos y orígenes orientales. Nuestro nombre "Fuxion" viene de la "fusión" (o combinación) de los conocimientos milenarios de las culturas antiguas con la ciencia y la tecnología moderna para desarrollar un producto y servicio de oferta única para mejorar el bienestar general de las personas, a través del cuerpo, la mente y la nutrición espiritual.
Desde nuestros orígenes, hemos decidido comprometerse con un modelo de venta directa con el fin de alcanzar, desarrollar y atraer a los clientes con nuestra propuesta de "Salud True" valor, que tiene por objeto mejorar nuestros del cliente de la salud física, emocional y financiero, por lo que nuestra etiqueta línea, "Estamos a mejorar su salud".
Fuxion está presente en 12 países, entre ellos Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Chile, Bolivia, Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Guatemala, México y Estados Unidos, donde hemos estado presentes desde 2014 y vamos a lanzar formalmente nuestras operaciones durante el cuarto trimestre de 2015. Nuestros planes incluyen abrir Argentina y Brasil en América Latina durante los próximos 12 meses, mientras que el inicio de nuestras operaciones europeas en España el próximo año, mientras que a partir de explorar otros mercados internacionales para 2017.
Tenemos casi 50.000 distribuidores en todo este países, apoyados por cerca de 600 miembros del personal en los 12 países y nuestras cifras de ventas consolidadas en el 2014 fueron de US $ 80 millones, con Perú, Ecuador, Colombia y Costa Rica, que explica más del 60% de nuestra ventas. Para 2015 se espera que crezca de nuevo en más de un 50%.Esperamos alcanzar ventas de más de US $ 500 millones en los próximos tres años hasta 2018.
Cuando se fundó Fuxion? ¿Cómo comenzó todo?
Fuxion fue fundada en 2006, en la parte posterior de más de 15 años de experiencia en la industria de procesamiento de alimentos y fabricación. Con financiado la empresa con el apoyo de amigos y familiares, entre ellos una inversión relevante de dos amigos de la infancia, Frank y Derek Michell, que ahora son empresarios de éxito y de mi hermano, Rafael Zúñiga Benavides, quien era un banquero de inversión en Europa en la tiempo y ahora sirve como miembro del Consejo Ejecutivo. Para mí fue una extensión lógica de mi sueño para garantizar que nuestros productos de alta calidad lleguen a tantos clientes potenciales como sea posible, aprovechando en una base, el modelo de distribución de persona a persona. Hemos invertido los primeros años de operaciones en el desarrollo de nuestra oferta de productos.Queríamos tener una oferta de productos para toda la familia, mi visión era asegurarse de que todos los miembros de la familia podrían compartir un estilo de vida saludable y, por tanto, en el núcleo de la propuesta de valor es nuestra pasión para fomentar y promover una dieta equilibrada para todos los miembros de la familia en nuestra productos juegan un papel específico, para mejorar aún más una dieta equilibrada. Comenzamos con la nutrición deportiva, ampliando nuestra oferta de productos a las bebidas energéticas, la inmunología, la pérdida de peso, anti-envejecimiento, nutrición niños y mujeres nutrición específica, garantizando en todos los casos que el apalancamiento de más de 1.500 ingredientes activos extraídos de frutas naturales y verduras y la combinación de ellos en fórmulas únicas que generan importantes sinergias entre ellos, la creación de lo que llamamos el "factor X", el efecto multiplicador.
¿Cómo surgió la idea de combinar el conocimiento milenario de los Andes, culturas amazónicas y asiáticas con la biotecnología moderna?
Surgió como resultado de una de mis pasiones en la vida, para descubrir y comprender el impacto de ciertos alimentos en nuestro cuerpo, mente y espíritu. Cuando era joven siempre he sido curioso y sorprendido por el conocimiento de mi abuela y su comprensión de los efectos de determinados alimentos en nuestros cuerpos. Por lo tanto, he desarrollado una pasión que era superior a ninguno y yo empecé a leer y experimentar acerca de las propiedades de los alimentos antes de que yo era un adolescente, con una curiosidad que creció año tras año. En cada viaje de la familia, en cada oportunidad que tuve, me gustaría pasar el tiempo y energía tratando de entender y reunir los conocimientos acerca de la ingesta de alimentos naturales de la gente y el impacto que tuvo en la mejora de una dieta equilibrada.
Esta pasión me llevó a promover un estilo de vida saludable entre las personas que me rodean y de experimentar, comprender y estudiar los beneficios de salud específicos de nutrición dirigido. Durante la escuela secundaria y más tarde durante mis estudios de Ingeniería Industrial Seguí reunir los conocimientos y la experiencia y era natural que comencé mi carrera en el sector de procesamiento de alimentos y fabricación. Más tarde, durante mis estudios de MBA, me encontré con uno de mis primeros proyectos empresariales y después de 15 años de experiencia me las arreglé para hacer frente con los dos ingredientes principales de Fuxion: En primer lugar, el concepto de la fusión Nutraceutical, el proceso de fusión culturas antiguas comida milenaria y nutrición conocimiento de Pueblos Andinos, Amazónicos y orientales con la biotecnología moderna, y, en segundo lugar, un modelo de distribución que nos permitió entregar nuestros productos de alta calidad a través de una palabra de proceso de la boca, compartiendo su pasión por un estilo de vida saludable. Después de más de 3 años de investigación y desarrollo para desarrollar nuestra oferta y el desarrollo de nuestra organización de mercadeo en red, hemos iniciado nuestro plan de crecimiento y expansión de vuelta en 2011 y desde entonces hemos tenido un proceso de crecimiento exponencial, y durante estos últimos 4 años hemos ampliado internacional en más de 12 países.
Nuestro equipo, junto con nuestros distribuidores y clientes o, el Movimiento Fuxion como lo llamamos nosotros mismos, está decidido a compartir un estilo de vida saludable con pasión latina, una combinación de entusiasmo, alegría y amor incondicional a su familia, amigos y la comunidad, una pasión que será encarnado por gente de cualquier nación, mientras que incorporamos, en cada país, su patrimonio y la cultura de vida sana.
¿Puede usted ayudarnos a entender cómo Fuxion implementa su misión Salud Verdadera? ¿Cómo funciona impacto Fuxion el bienestar físico, emocional y financiera de sus clientes?
"Salud Verdadera" es de unos tres dimensiones de la vida: salud física, salud emocional y la salud financiera. Este es un proceso, un proceso de transformación hacia un estilo de vida saludable:
En primer lugar, nos centramos en la fisiología, asegurando que entendemos las necesidades de cada cliente asegurando que siguen una dieta nutricional equilibrada, añadiendo los productos Fuxion apropiadas para complementar y fortalecer su salud. Esta es la esencia de nuestro enfoque como no hay mejor argumento para un mejor estilo de vida que se siente bien. Nuestro Movimiento Fuxion está allí para compartir su pasión y compromiso para una buena nutrición y el ejercicio para mejorar nuestra salud física.
En paralelo, basado en la experiencia previa, nos dimos cuenta de que casi todas las personas que estaban entusiasmados con el cambio de su estilo de vida a uno más saludable, sino de entusiasmo racional a la acción, hay una brecha que necesita ser cubierto a través del desarrollo personal y un viaje en auto transformación con el fin de hacer que el estilo de vida cambia permanente. Siguiendo este camino, hemos creado la Escuela Fuxion Liderazgo que se desarrolló en SerFuXion (BeingFuXion en Inglés), un programa de talleres vivenciales, cursos y seminarios para apoyar a nuestros clientes en su desarrollo y auto-transformación objetivos personales. Es interesante observar que en la sociedad moderna que somos muchas veces definidas para lo que hacemos (el hacer) a diferencia de lo que somos (el Ser) y Fuxion, basado en el conocimiento milenario de las culturas antiguas y la neurociencia moderna, está desarrollando la formación , herramientas y procesos experienciales revalorizar nuestro verdadero ser, lo que proporciona las habilidades y herramientas para vivir la vida en toda su extensión, con una salud emocional sin precedentes o el bienestar.
En tercer lugar, tenemos uno de los planes de compensación más atractivos de la industria que permiten a nuestros distribuidores para ganar un ingreso por comisiones razonables y de tamaño considerable. Sin embargo, sabemos que una vez que se consigue el estilo de vida esperado, la acumulación de riqueza tiene que complementarse y desde que llegó, promovemos que cada cliente experimenta la alegría de dar. No hay verdadera felicidad sin compartir en la familia y la sociedad y por lo tanto Fuxion está ahí para promover el desarrollo de una mentalidad de abundancia, invirtiendo tiempo (y dinero) en ayudar a otros miembros de la familia y miembros de la sociedad en que viven. Estamos comprometidos en una serie de iniciativas en conjunto con nuestros distribuidores y clientes, participando activamente en las iniciativas de Aldeas Infantiles SOS, una organización sin fines de lucro, para el líder internacional de apoyo a los niños y nos hemos comprometido a crecer significativamente nuestro programa "Buenos Días Fuxion" ("Good Mañana Fuxion ") que ofrece desayunos a los niños de los sectores pobres de la población. Esta es la forma que proporcionamos salud financiera de nuestros miembros del equipo, asegurándose de que ganar dinero para cumplir sus sueños más ambiciosos, mientras que experimentan la alegría de dar.
¿Cómo es diferente de otras empresas líderes de mercadeo en red Fuxion? Lo que lo diferencia de otros jugadores?
Somos humildes, apasionado e implacable en nuestra misión de agregar valor a nuestros clientes. Pasamos cada segundo de nuestra vida pensando en mejores maneras de agregar valor a la forma de vida de nuestros clientes. Hay por lo menos dos factores diferenciales que nos gustaría destacar: En primer lugar, el hecho de que somos uno de los pocos actores de la industria que surgió de la elaboración de alimentos y la industria de fabricación y, por tanto, nuestra pasión es en la entrega de la más alta calidad y productos a nuestros clientes un valor añadido; y, en segundo lugar, el hecho de que tenemos una pasión y negocio la filosofía desde hace mucho tiempo que reconoce que la madre naturaleza tiene la mayoría de los ingredientes necesarios para fomentar un estilo de vida saludable, vibrante y fresco y siempre estamos abiertos a aprender de cualquier cultura antigua y cualquier nuevo la tecnología para agregar valor a nuestros clientes.
En relación a nuestro primer factor diferenciador, es importante hacer hincapié en productos de la compañía están respaldados por las patentes que abarcan décadas de investigación y varios millones de dólares en inversiones. Los productos se hacen mediante la combinación de casi 1.500 ingredientes activos extraídos de los alimentos naturales que utilizan los procesos del estado de la técnica y mezclarlos en formulaciones únicas que aumentan los beneficios para la salud de cada principio. Ya en 2011, presenté una de mis primeras patentes, la invención bioproteina + Colostrum®, una proteína creada a través de un proceso y una formulación que maximiza la biodisponibilidad de los nutrientes naturales de alto valor que le permitieron a la compañía a crecer y expandir su oferta de productos. Todavía no puede tener la organización de ventas y marketing más fuerte, pero nuestra pasión respaldo de tradiciones milenarias y la ciencia moderna es insuperable! Ahora estamos integrando al revés en colaboración con nuestros proveedores clave y estamos invirtiendo en una nueva planta de extracción en la ciudad de Iquitos, la ciudad principal de la región amazónica peruana, mientras que invertir más en nuestro laboratorio de la ciencia y la biotecnología. Hemos comenzado una colaboración con la Universidad de la Amazonía del Perú (UNAP) para fomentar y promover la alimentación y nutrición de investigación y de probar e implementar nuevos procesos tecnológicos.
En relación a nuestro segundo factor diferenciador, nos gustaría subrayar aún más nuestro compromiso con la madre naturaleza: tenemos poco adquiere 75 acres en la región amazónica para construir nuestro centro de formación y de convenciones, con planes para construir un "centro de la experiencia" llamada FuXionLand. El proyecto incluye: i) un centro de convenciones que servirá como punto de encuentro para gente de todo el mundo que están dispuestos a conectarse de nuevo con la naturaleza; ii) una casa de campo y spa donde los huéspedes pueden centrarse en el reequilibrio de su bienestar emocional, la relajación, la meditación y masajes; iii) una amplia zona dedicada a la diversión y el ejercicio, que incluirá actividades como parte de la aventura del Amazonas; y, iv) un laboratorio de biotecnología que mostrar y demostrar la forma en que traer la naturaleza a sus bebidas diarias, tés y batidos. Además, vamos a organizar consejos en el río Amazonas con el fin de experimentar la naturaleza en su máximo durante la conexión con las comunidades locales para ayudarles a crecer y desarrollarse como una parte integral de nuestras iniciativas de responsabilidad social Movimiento Fuxion.
¿Cuáles son las razones de las tasas de crecimiento exponencial que Fuxion ha tenido en los últimos 3 a 4 años?
Las dos principales fuerzas detrás de estas tasas de crecimiento son: i) una tendencia global para conectar de vuelta con la Naturaleza y el Fuxion es sólo eso y, ii) la pasión de nuestro equipo que demuestra que el Movimiento Fuxion está empezando a surgir. Aprender de la naturaleza, durante el año 2006 al 2010 hemos pasado mucho tiempo aprender a prepararse para el crecimiento y formar empresas y experiencias anteriores, entendemos claramente las etapas de crecimiento que necesitamos para gestionar y, podemos confirmar que podríamos haber crecido aún más rápido, pero hemos preferido para administrar con precaución nuestra organización, asegurándose de que nos tomamos nuestro tiempo para inscribirse correctamente nuevos clientes, para dejar caer en amor con nuestra promesa "Salud Verdadera" y asegurarse de que están preparados y listos para comunicar la misma visión y mensaje a la las personas que traen a que se adhieran a nuestro Movimiento Fuxion. Nuestra intención es acercarse a la gente y entender sus necesidades para ver qué área de la vida que podemos agregar valor, a fin de ser coherentes con nuestra misión y lema: "Nosotros mejorar su vida".
¿Qué esperas del mercado de los Estados Unidos? ¿Cree que los clientes de los Estados Unidos están dispuestos a abrazar la cultura de Fuxion? ¿Cómo planea conquistar el mercado?
El mercado de los Estados Unidos es un mercado muy competitivo y exigente y esperamos seguir aprendiendo antes de comenzar a crecer rápidamente, asegurándose agregamos valor a nuestra oferta de productos, con nuestro estilo de vida y cultura. Somos una empresa diferente, que sin descanso se centra en demostrar el valor añadido a los clientes, que valor de las acciones con clientes, distribuidores y la sociedad como una condición previa para la sostenibilidad a largo plazo, que se ha comprometido a aprender de la naturaleza, la incorporación de los conocimientos milenarios mientras aprovecha moderna la ciencia y la tecnología, que ve la cooperación donde otros ven la competencia.
Por supuesto, esperamos que el mercado de América del Norte para emerger como nuestra operación internacional más grande en los próximos tres años y por lo tanto estamos bajo entusiasmado con los retos del futuro.
Nuestra cultura es una de humildad, pasión y amor por lo que somos y lo que hacemos y todos los países que nos expandimos, nos centramos en aprender de ellos sobre cómo fortalecer esta cultura. Nos abrazamos nuevas ideas, nuevos conceptos para añadir más valor a los clientes y de los Estados Unidos estamos decididos a aprender mucho de su cultura y de hecho, desde la fundación de la compañía que siempre apreciamos y el papel modelamos la disciplina y la determinación de los Estados Los Estados nacionales, claramente establecidos en los derechos de los hombres en su Declaración de Independencia: "Vida, libertad y la búsqueda de la felicidad", que de alguna manera es lo que el Movimiento Fuxion se trata.
Estamos seguros de que la gente de los Estados Unidos van a abrazar nuestra misión, estamos convencidos de que van a ayudar a darle forma y mejorar la calidad de nuestra empresa y una vez que el Movimiento Fuxion tiene suficientes distribuidores, clientes y miembros del equipo de los Estados Unidos y con ellos, la adición de su experiencia y valor añadido a nuestra empresa, estaremos en condiciones de ampliar aún más internacional. Estamos llegando a los Estados Unidos con un mensaje humilde pero fuerte de la naturaleza y no vamos a conquistar el mercado, vamos a añadir valor a asegurar que conquistamos el mercado con ellos a bordo!.
Fuente: businessforhome
0 comentarios:
Publicar un comentario