Según un artículo publicado en el Wall Street Journal, Wells Fargo es interesado en comprar la marca MLM Cuidado de la piel Rodan + Fieldspara tan alto como $ 800 millones.
La compañía con sede en San Francisco ha retirado sus productos en las tiendas a finales de 2007 y ha visto ya que las ventas anuales explotaron.
Desde 2010, los ingresos de la compañía han crecido en casi diez veces, alcanzando $ 56,90 millones en 2011, $ 109.48 millones en 2012 y $ 196 millones en 2013 y est. $ 300 millones en 2014.
El número de Rodan + Fields consultores también ha crecido considerablemente, pasando de 7.500 en 2008 a más de 50.000 en 2014 .
Desde que se unió a la compañía en octubre de 2007, Lori Bush llevó pivote de la compañía en el canal de venta directa. Lori tiene más de 30 años de experiencia en las industrias de consumo y la salud productos, sirviendo previamente como presidente de Nu Skin International, la división de cuidado personal de Nu Skin Enterprises, Director Ejecutivo Mundial de Cuidado de la Piel Ventures for Johnson & Johnson, y el vicepresidente, Marketing Profesional para Neutrogena Corporación .
Rodan y Fields, fue desarrollado por dos dermatólogos Stanford capacitados, Katie Rodan y Kathy Fields.
Rodan + Fields Top Achievers
Fuente: Businessforhome
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