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WakeUpNow - Archivos de $ 70 millones contra Ex-CEO Kirby Cochran


Como se informó por primera vez por detrás de MLM gestión WakeUpNow ha llenado una demanda de $ 70 millones contra el ex director generalKirby Cochran .


En la demanda se da una detallada "Detrás de las cortinas" insight lo que pasó y cómo el plomo mala gestión a la caída de WakeUpNow , dejando decenas de millar de distribuidores que trabajan duro en el polvo.


Según WakeUpNow:

"Pésima administración de Kirby Cochran, secundarios trata de miembros de la familia para pagar a todos los beneficios de Wun, gastos suntuosos, fracasado iniciativas empresariales, y el lanzamiento fallido HUB coloca WUN en una posición en la que necesitaba millones de dólares para sobrevivir".

La demanda completo puede descargarse aquí Ley WUN Traje .

A partir de la demanda que he sacado 2 denuncias interesantes:

"Yo n diciembre de 2010, Kirby Cochran, quien previamente no tuvo participación con despertador Ahora, se enteró a través de su hermano Gary C. que la gestión de despertador Ahora estaba interesado en salir a bolsa.

Kirby Cochran, que actúa como un intermediario, orquestó una fusión ficticia público va en despertar ahora, una corporación de Utah operativo, fue adquirido como una subsidiaria de una corporación de Delaware que cotiza en bolsa, símbolo comercial / ticker "WORC".

En relación con la fusión, el Delaware que cotiza en bolsa padres sociedad ficticia cambió su nombre a despertar ahora, pero mantuvo su símbolo comercial / ticker WORC.

Wake Up Ahora más tarde descubrieron que, cerca del momento de la transacción, de Kirby Cochran hermano y coacusado Gary C. compró secretamente un gran porcentaje de flotación pública de WORC.

Wake Up Ahora también ha descubierto recientemente que, en el momento de la transacción, Kirby Cochran, que no era un corredor con licencia, fue la negociación de ambas partes del acuerdo.

Se indujo la sociedad ficticia público a emitir acciones significativas de acciones a despertar ahora fundador Troy Muhlestein cerrar la adquisición, pero luego subrepticiamente inducida Muhlestein para entregar a la posesión de Kirby Cochran, medallón garantizada certificados de acciones que acrediten al menos 6.412.500 de esas acciones, que Kirby Cochran prometió celebrar por Richard Smith y otros "

"Como CEO, Kirby Cochran causó gastos personales y corporativas excesivas a pesar posiciones de efectivo relativos de la Corporación, dedicada a secundarios relaciones con los empleados y afiliados , que participan en los acuerdos no revelados y / o veladas con miembros de la familia, entre ellos Gary C., no planificar adecuadamente para evitar situaciones de emergencia financiera repetidos, casi unilateralmente causado múltiples interrupciones en los negocios graves y costes debido a su insistencia en el desarrollo personal internamente software para realizar los procesos críticos de negocio a pesar de la existencia de off-the-shelf alternativas rentables, la distracción de los juicios personales y otra legal problemas debido a las relaciones de negocios pasadas, y que afectan negativamente a la moral corporativa mediante la instalación de cámaras de vigilancia en todas las zonas de trabajo de los empleados, y espeluznantemente comentando a jóvenes mujeres atractivas que velaba por ellos.

Por otra parte, los miembros de la junta directiva de WUN y determinados inversores grandes habían descubierto que Kirby Cochran fabricado credibilidad personal tomando forma deshonesta de crédito para el éxito de una compañía llamada Cabeceras, Inc. (anteriormente conocido como COVOL, Inc.).

En realidad, Kirby Cochran fue presidente de COVOL durante 9 meses en 1995-1996. Durante el tiempo que fue Presidente en COVOL, sus ingresos brutos fueron sólo unos pocos cientos de miles de dólares con millones de dólares de pérdidas para los inversionistas financiado.

Frente a pérdidas millonarias, Kirby Cochran renunció en 1996 citando problemas de salud.

A pesar de las representaciones de Kirby Cochran, cuando dejó COVOL, precio de sus acciones (si se ajusta por división de acciones) difería poco del precio de la acción en el momento en que empezó (a pesar de una breve $ 250 millones pico capitalización de mercado durante su breve mandato).

Tras la partida de Kirby Cochran, COVOL cambió su gestión, cambiado significativamente su negocio, planteó dinero nuevo, y cambió su nombre por el de Cabeceras y más significativamente, contrató Kirk A. Benson, como director y presidente del Consejo Ejecutivo de la OMS continúa sirviendo en esa capacidad de hoy.

Muchos años después de la salida de Kirby Cochran, y bajo el Sr. Benson y el liderazgo de su equipo, Cabeceras comenzó a recaudar millones de dólares en ventas, mostró su primera ganancia, y se hizo cotiza en el NASDAQ.

A pesar de tener poco o nada que ver con su éxito, como Cabeceras alcanzó una capitalización de mercado de mil millones dólares en 2004 (8 años después de su salida), Kirby Cochran comenzó a reclamar falsamente que era el que hizo Cabeceras en una empresa de mil millones de dólares.

Por otra parte, el mayor inversor de Wun, que por 09 2014 había invertido aproximadamente $ 3 millones con el fin de cumplir con una serie de déficit de caja WUN frente de vez en cuando debido al gasto desenfrenado e irresponsable de Kirby Cochran, perdido la fe en la honestidad de Kirby Cochran debido a su afirmando falsamente que había invertido personalmente más de $ 1.5 millones en WUN cuando en realidad, no tenía, o insignificante, la inversión en WUN.

Kirby Cochran también perdió aproximadamente $ 2 millones de dólares por la compra y tratar de reiniciar las operaciones en Asia del Sudeste de Veyea, Inc., un MLM fracasado iniciado por James Watson, ex director de Recursos Humanos de Utah basado MLM Neways.

Mes junto con el Sr. Watson, Kirby Cochran y su hijo en conjunto gastaron en Malasia, Tailandia y Vietnam, sin evidencia de cualquier trabajo que realizan.

Kirby Cochran incluso causó WUN ​​de contratar, la seguridad personal y privado para detener los IBO de ser capaz de interactuar con él.

Lo más significativo es el deseo de Kirby Cochran para controlar todos los aspectos del negocio de WUN resultó en WUN irracionalmente rehuyendo software de terceros "motor comisión" utilizado por todas o prácticamente todas las compañías de venta directa con una estructura de compensación multinivel.

Kirby Cochran creado una falsa narrativa que el software del motor comisión de terceros, a pesar de ser utilizada por prácticamente todos los competidores de Wun, era prohibitivamente caro y problemático.

Aquellos empleados Wun y consultores con formación técnica que se opusieron a Wun crear su propio motor de comisión fueron marginados ya menudo terminan.

Kirby Cochran solicitó que su conocido desde hace mucho tiempo, Ben Anderson, que es una formación y experiencia científico de la computación y el ex vicepresidente de Novell, Inc. período 1998-2002, aconsejan despertador Ahora en la construcción de su propia plataforma de software y motor de comisión ( mencionado por WUN como el "HUB") que integraría todos los IBO inscripciones, facilitar la comercialización, las ventas de los clientes, cobrar las tarjetas de crédito del cliente, facilitar reembolsos a tarjetas de crédito, calcular y entregar las comisiones de ventas, y otras funcionalidades fundamentalmente esencial y en el centro de los negocios de WUN.

Como era de esperar, el Sr. Anderson habló en términos de años de desarrollo y pruebas beta y millones de dólares en costos de desarrollo. Kirby Cochran invitó nunca más volver a Mr. Anderson WUN.

Kirby Cochran lugar se dirigió a un par de ambiciosos jóvenes desarrolladores a "completar" el desarrollo del HUB.

Chad Jardine, la cabeza de WUN de comercialización en el momento, que estaba estrechamente alineada con las necesidades e intereses de los clientes, tanto de Wun y los IBO y tenía conocimiento técnico suficiente para digerir el "progreso" de los desarrolladores escogido de Kirby Cochran, vehementemente se opuso a la creación rápida de un nuevo HUB.

El Sr. Jardine fue marginado de forma rápida y finalmente despedido por Kirby Cochran.

Sobre la objeción de un número de asesores y miembros del equipo de gestión que eran impotentes para detenerlo, Kirby Cochran y sus jóvenes desarrolladores lanzaron el nuevo HUB en octubre de 2013, apenas 3 meses después de que Ben Anderson había evaluado la necesidad de años de desarrollo.

Mr. Anderson tenía razón. Kirby Cochran causó el HUB que se lanzará sin desarrollo suficiente y sin pruebas beta.

El HUB era prácticamente no funcional en el momento del lanzamiento.

Asombrosamente, el equipo de desarrollo recogidos a mano de Kirby Cochran había destruido de alguna manera el antiguo sistema HUB funcional en el proceso de lanzamiento de la nueva HUB. No había vuelta atrás.

El resultado de la debacle HUB fue desastroso. WUN hizo casi totalmente ciego a sus funciones de negocio.

Era incapaz de confirmar la entrega de su producto, no puede determinar si los productos fueron pagados. Centro de llamadas de WUN tenía tiempos de espera durante más de 4 horas con los clientes descontentos y los IBO que no pudieron comprar el producto, no pueden acceder al sistema para recibir los productos, y los IBO no puede ver sus comisiones devengadas.

WUN, que ya tenía una política de reembolso extremadamente liberal, comenzó honrar sustancialmente cada solicitud de reembolso, incluso cuando se han utilizado productos y comisiones pagadas.

Muchos clientes, comprensiblemente enfurecidos por varios horas los tiempos de espera del centro de llamadas, simplemente pagan-back sus compras.

A pesar de lo que por necesidad se convirtió en una política casi no-pregunta-pedido-reembolso, cientos de personas se preguntaron con, o se hacen quejas reales a, agencias gubernamentales, incluyendo la Comisión Federal de Comercio ("FTC"), y el Better Business Bureau.

Los competidores se abalanzaron causando un gran daño a los negocios y la reputación de WUN.

WUN se vio obligado a gastar dinero significativa para aumentar su personal de atención al cliente e incluso contrató a un tercer centro de llamadas partido, que habló por WUN, pero carecía de la formación y la habilidad de la mayoría de los agentes de atención al cliente en la casa de Wun.


Fuentebusinessforhome

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