Instagram continúa sumando filtros a su aplicación. La última actualización del producto incluye otros tres filtros que se suman a los cinco que ya habían sido presentados en diciembre pasado.
Lark, funciona para paisajes (baja el nivel de saturación de los tonos rojos y destaca los azules y verdes), mientras que Juno está pensado para retratos (añade brillo y resalta los colores cálidos). Reyes, le imprime un toque más vintage y lavado a las fotos.
Estos últimos filtros tienen un diseño más sutil que el de los clásicos. Probablemente, esto se deba a que la sofisticación de las cámaras fabricadas para smartphones (el Nokia Lumia 1030 cuenta con una cámara de 41 megapíxeles), produce imágenes con mayor definición y ya no se necesitan filtros tan marcados.
Instagram -como los músicos que a veces dejan pasar mucho tiempo antes de grabar un nuevo álbum - tardó dos años para actualizar su selección de filtros. Aunque parece que los usuarios de la aplicación ya no tendrán que sufrir largos períodos de espera, ya que se planea agregar nuevos filtros con más regularidad según reconocieron desde la empresa.
Esta necesidad de Instagram de reeditarse continuamente, se debe en parte a la popularidad que está consiguiendo su competencia, VSCO Cam que contempla una mayor variedad de efectos y calidad de imágenes.
Además, de los nuevos filtros Instagram suma la posibilidad de usar emojis en hashtags. La actualización podrá descargarse a partir de hoy en la tiendas iTunes y Google Play.
0 comentarios:
Publicar un comentario