Uno de los principales promotores en presunta esquema piramidal de Telexfree Inc. $ 3,000,000,000 se encuentra en una cárcel de Florida por un cargo de desacato, después de no poder devolver los activos incluidos coches y dinero en efectivo que los reguladores de valores habían congelado.
Sanderley Rodrigues de Vasconcelos, conocido más ampliamente como Sann Rodrigues, fue detenido en mayo por cargos de fraude de visa y ha sido el hogar bajo vigilancia electrónica en espera de juicio. Pero él fue arrestado el jueves y está ahora bajo custodia en Tampa, de acuerdo con funcionarios federales.
Un juez en el caso civil de la Comisión de Bolsa y Valores contra Rodrigues en diciembre lo sostuvo en desacato por violar los términos de su libertad bajo fianza.
Le habían dado un plazo hasta el 15 de enero para devolver $ 233.473 trasladados fuera de sus cuentas bancarias, así como el producto de la venta de un Ferrari, un Mercedes, y tres condominios de Florida.
Un abogado de Rodrigues no pudo ser localizado. Escapó el abogado, el pasado verano que solía representarlo.
Telexfree, anteriormente con sede en Marlborough y Brasil, se declaró en quiebra federal en los Estados Unidos en 2014. Los fiscales y los funcionarios de quiebra alegan que es el esquema de la pirámide más grande en la historia, en términos del número de víctimas.
Por lo menos 1 millón de personas en todo el mundo invirtieron en la compañía, que pretendía vender planes de telefonía baratas de larga distancia, pero supuestamente hizo la mayor parte de su dinero reclutando miembros para invertir. El dinero de los participantes más tarde se utilizó para pagar los anteriores, según los fiscales.
Los altos ejecutivos de Telexfree se enfrentan a cargos penales y la pena de prisión si es declarado culpable.
Fuente: businessforhome
0 comentarios:
Publicar un comentario