Luckygames - Bitcoin Gambling, Dice Game
WHAT'S NEW?
Loading...

Hedi Khezrzadeh - Mega Entrevista Holdings Top Asalariado


Dr. Hedi Khezrzadeh es Embajador Global Holdings Mega y un médico con más de 150.000 personas en su equipo.


Est. los ingresos anuales es de siete dígitos. En su equipo hay varios jóvenes ganan millones de dólares entre 25 -30 años. Mega Holdings es una compañía internacional de Venta Directa, con sede en Hong Kong, la prestación de servicios de alojamiento web en línea.

Sus operaciones se expandieron desde Asia hasta Oriente Medio, los Estados del Golfo, Turquía, Alemania y el resto de los 28 países de la Unión Europea y en otros lugares en todo el mundo.

Nacido en Irán, estudió en la Medicina en la Universidad de Teherán de Ciencias Médicas y vive en Kuala Lumpur, Malasia. Hedi está casado con Sarah y la pareja tiene 1 hijo, Raman. Hedi comenzó como distribuidor, mientras que en los tiempos actuales es el embajador internacional de la empresa Mega Holdings.

Ted Nuyten tuvo el honor de entrevistar a Hedi Khezrzadeh .

Hedi, usted es un médico, ¿cómo es que usted está involucrado en MLM?

Fue muy sencillo. Mi amigo muy cercano me introdujo Mega Holdings, un tipo de negocio que nunca he oído hablar.Porque él era mi administrador, así que nunca había duda acerca de él y lo que él dijo. Siempre estaba buscando una oportunidad mientras estudiaba, en 2001 yo trabajaba en la biblioteca de la universidad, a 60 horas al mes, por $ 6!

No era una compensación que es más como abusar. Pero pensé "si es lo mejor que puedo hacer, vamos a hacerlo!", Así que estaba abierta para cualquier oportunidad, pero este era como una oportunidad para que los extranjeros! Yo estaba en!




¿Cuál es su ¿POR QUÉ?


Bueno, yo venía de una familia pobre. Desde un pequeño pueblo donde casi todo el mundo era pobre, cuando fui a la universidad vi gente rica y entendí lo menos cómo ser rico parecía. Así que mi primera y principal razón fue cambiar la situación si no es para ser rico.

Para no dejar que nuestra vida familiar sea la misma y para protegerme a mí ya mi familia, deja dinero no jugar ninguna regla en nuestra vida, para eliminar el factor dinero, y si quieres eliminar el dinero afecta a su vida, usted debe tener un Mucho de esto. Luego, lentamente, entendí el mundo es más grande de lo que pensaba, aunque mi inicial por qué seguirá siendo el más importante siempre, pero ahora tengo los sueños más grandes y más grandes de por qué.



Has nacido en un país político inestable, ¿ha influido en su carrera de MLM?
Bueno, la vida es un producto de nuestras decisiones no nuestras condiciones, pero es más fácil decirlo que hacerlo. Tuvo efecto en mi carrera, la mayoría de las decisiones deben ser tomadas de manera más conservadora. Pero mis problemas es no sólo con mi país, el resto del mundo tuvieron problema con mi nacionalidad, especialmente cuando se quiere internacionalizarse y usted tiene problemas de visado.


Honestamente vida es más difícil pero aún importa nuestras decisiones, nuestros asuntos de comportamiento. Tenemos que aceptar que la vida no es justa y que podría estar detrás de muchas cosas, pero tengo una solución para eso: cuando está detrás, correr más rápido! Y más rápido y más rápido.
 
Mega Convención Holdings



¿Cuál es el secreto de su éxito?


Secreto? Creo que la mayoría de las veces sabemos lo que nos sirve lo mejor y lo que no. es sólo la cuestión de si tenemos suficientes razones para hacer la correcta, porque sabemos que es casi siempre más difícil, lo admito que tomar un facebook gira sin rumbo es más fácil que la respuesta a esta pregunta, ir al cine es más fácil que la lectura de un libro sobre su negocio, dormir es más agradable que hacer una presentación, viendo las noticias es más fácil que hacer el entrenamiento con su equipo.

Todo el mundo sabe las decisiones correctas, ¿quién no? ¿tienen razones suficientes para hacer la elección más difícil?Que más importa y hace la diferencia. Cuanto más usted es capaz de hacer la elección correcta más éxito se convierten.Trato de elegir el mejor la mayoría de las veces.

Holdings Mega Team Germany




¿Era / es el crecimiento personal una parte importante de su éxito?

Es el plan más importante, el crecimiento personal es nuestra mejor inversión, que no pierde valor con el tiempo, nadie puede tomar de ti, en plena crisis económica, incluso le sirve más! Especialmente en nuestro negocio la necesidad de crecimiento personal es tan clara.

¿Quieres conducir, usted quiere ayudar a la gente, hay que entrenarlos, cómo se puede entregar algo que no lo tiene?Cuanto más crece, más su negocio hace.

¿Cómo se construye líderes y obtener la duplicación?

Miro a la duplicación como un proyecto, por lo que todos en mi organización es como un proyecto, los tomamos desde el punto A al punto B, cuando llegue el concepto del plan es más claro, todo el poder del mercadeo en red es la duplicación y creo la parte más importante de la duplicación es duplicar "por qué", ayudando a la gente a encontrar su "por qué", las cosas técnicas de descanso e información todos viene después de personas encontraron su razón para hacer el negocio, y creo que es parte fácil.

El tiempo del gasto directo y nuestra "presencia" es uno de nuestros secretos del éxito, podría hacer el proceso un poco más lento, pero nuestra tasa de éxito y la alta tasa de fidelización para nosotros y para la empresa demuestra que "más lenta puede ser más rápido". Llegamos allí!

¿Cuáles son sus planes para su futuro?

Con toda nuestra organización tenemos la visión y misión común de llevar a nuestra compañía, Mega Holdings a la cima.Como tenemos líderes muy jóvenes que casi todos ellos han comenzado con la empresa y su nombre proviene de la empresa juntos.

Hay un enorme mercado sin tocar para nuestra gran idea y queremos ir a la parte superior de la lista de los vendedores y empresas de la red, el lugar al que pertenecemos, nos desafiamos a nosotros mismos continuamente para lograr más en la profesión.

El otro plan es enseñar mi Mega Estrellas y todos mis líderes cómo invertir y para ayudarles a invertir de una manera correcta, ya que son expertos de ganar dinero pero no a la inversión.

¿Qué consejo le daría a las personas que quieren llegar a donde estás?

Cambiar! La profesión parece simple, pero eso no significa que usted está en forma, usted tiene que cambiar para ello, permitir a sus patrocinadores para ayudarle, Muchas personas se ponen (los llamados) experto muy pronto y que no están dispuestos a aprender de los demás, sean continuamente un novato, principiante, decir "no sé" una vez al día.

El éxito no es una ciencia exacta, es una combinación de pasos pequeños y continuos todos los días, el resultado será un milagro. Mantenga una actitud positiva, quedarse con hambre, y el más importante es creer en ti mismo.

                                                        Imagen Añadida por INVESTORPASSIVE

Fuentebusinessforhome

0 comentarios:

Publicar un comentario

.