Organo Gold recibe duro golpe, ya que “Los 3 Mosqueteros”, como se le conoce a los hermanos Steinkeller, han abandonado la empresa y han pasado a formar parte del equipo directivo de la empresa multinivel que promete revolucionar la industria del Network Marketing, Conligus!
Su equipo de Organo Gold era integrado por decenas de miles de distribuidores.
Christian Steinkeller fue inscrito personalmente a Organo Gold por Holton Buggs.
El 2 de enero de 2010, los tres hermanos se reunieron con Buggs y obtuvieron su permiso para la apertura del mercado Europeo. Como representantes designados de Organo Gold, los “Tres mosqueteros” prepararon el terreno para la expansión de la compañía en el viejo continente.
Había sólo un par de diamantes corona en Organo Gold, y los hermanos Steinkeller ocupaban tan prestigioso galardón
Sin embargo, en ingreso de los diamantes a disminuido significativamente y de acuerdo con comentarios algunos de esos diamantes y, el nuevo plan de compensación de Organo Gold no es sostenible a largo plazo.
Un ex OG Diamante Azul comento:
El plan de compensación es un desastre a largo plazo, debido a su cero volumen orgánico, usted tiene que mantener las nuevas inscripciones todo el tiempo y empujar el volumen de un evento a otro si quieres seguir haciendo dinero, no hay volumen real orgánico.
Parece que incluso los hermanos Steinkeller han tenido calificaciones muy pesadas y por eso se están moviendo para Conligus una empresa de comercio en línea, la cual usa las subastas de centavo y promete revolucionar el mundo del multinivel.
0 comentarios:
Publicar un comentario